La Delio Valdez se presentará por primera vez en Lima este viernes 26 de junio en Sargento Pimienta, previo a su show en el festival Selvamonos. El esperado debut de la orquesta argentina llegará en formato íntimo y con capacidad limitada. Desde sus inicios, la banda ha trabajado una visión amplia de la cumbia latinoamericana,